Descubrimiento inesperado

Lo bueno de tener un blog que no lee ni Cristo es que puedes contar cosas que normalmente no harías por vergüenza. Este es uno de esos casos. Hoy he hecho un descubrimiento.  Cojonudo e inesperado. Estoy hablando de un parque biosaludable, que así se llaman. Sí, esa especie de espacio con columpios amarillos que aparentan estar siempre vacíos y no resultan nada atractivos.

Pues estaba equivocado. Joder, si lo estaba. Hoy he ido hasta uno de esos parques en bicicleta. Me he acercado Y resulta que sí que está habitado. Hay seres humanos que utilizan esos cacharros. Está todo muy bien indicado y explicado. Es una especie de circuito. Más de una hora he estado allí y he visto cómo iban y venían un buen número de mujeres maduras a darle al cacharrito. Sobre todo, mujeres.

Cruces de miraditas. Conversaciones absurdas sobre los aparatos en cuestión. Sonrisas nerviosas…Para mí ha sido un subidón. Yo, que estaba un poco bajo por eso de que se acerca la cuarentena. Y zás!, se me aparece de la nada una especie de parque temático de tías con conversación. De mi liga.

 Y se cuidan las jodías. Vaya si se cuidan.

Mañana vuelvo.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: