A WHITER SHADE OF PALE (De cuando intenté dejar de fumar)-2

 

LUNES DÍA 10-DÍA -2

La verdad es que ha sido un fin de semana intenso. He salido viernes y sábado. El sábado me he ido de los primeros, a eso de las cinco de la mañana, del sueño que tenía. Serán las pastillas. Y el domingo lo he pasado en casa con unos amigos. Yo creo que el tratamiento este te cambia un poco, como si te colocaras, pero es sólo una sensación.

Hoy trabajo en la oficina. Y ahí es donde empieza el agobio. ¡Dentro de dos días ni un mísero cigarro que llevarme a la boca!. Esa sensación se agrava tras llamar a Jaime. Me dice que las está pasando canutas y que tiene una mala leche tremenda. Me asusta un poco la situación. No tengo ningún problema de salud, estoy bien. Quizás podría fumar dos años más…

En la oficina, el jefe me dice que con la nueva ley las cosas se han endurecido y que por favor, si tengo que echar un cigarrillo baje a la calle. Pero entonces pasa algo. Le contesto que no va a hacer falta, porque voy a dejar de fumar el miércoles. Le sorprende. Y al resto de compañeros de la oficina también. Y de repente me siento bien.

Es un poco montaña rusa. Te sientes agobiado y, al momento, te sientes bien cuando se lo cuentas a alguien. No sé, eso te ayuda. Me siento fuerte cuando lo hago. 

Eso sí. Sigo fumando todo el día. Y cuando llego a casa más. De todas formas, sé que mañana va a ser mi último día y por eso rebusco por el coche para comprobar que voy a tener tabaco suficiente para este martes. Me daré un festín. Lo juro. El sueño me vence pasadas las once de la noche. Putas pastillas.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: