Sois unos mierdas

 

Desde la atalaya de mis 39 años recién cumplidos os lo digo clarito a todos los jóvenes: sois unos mierdas. Os merecéis lo que os está pasando y lo que os pasará con el proceso puesto en marcha para desmantelar el Estado del Bienestar. No hacéis nada para evitarlo, ni para protestar, ni para luchar por lo que ha costado mucho conseguir. No sabéis cuanto ha costado. Pero no me extraña. Porque a vosotros no os interesa saber.

Os ofendo porque tengo razones de sobra. Porque sois unos cobardes. Porque nunca una generación ha estado tan inmovil ante un recorte de derechos. Algunos vais de rebeldes, pero sólo es un pose, porque sois igual de cagones. No me vale la disculpa de que pasáis de todo, de que no podéis hacer nada, de que os sentís ajenos al sistema. En realidad, con esos plagiados argumentos queréis ocultar vuestra cobardía. Porque en realidad sois unos sumisos totales. Les hacéis el juego a los que os están dando en toda la boca. Os dejáis chulear.

Tragáis con todo. Compráis lo que os viene dado como tontos del culo. Hasta drogas que no son drogas.Veis a diario derroches e injusticias pero miráis para otro lado. No neguéis que estáis informados. Sois conscientes de los excesos de los que os la están metiendo. Pero os dejáis. No movéis un dedo. Porque la cosa no va con vosotros. Estáis cómodos en un macrobotellón de sopreprotección en el que retozáis pusilánimes. Porque pensáis que siempre habrá otros que den la cara por vosotros.

Os desprecio porque no tenéis valor. Estais en lo mejor de la vida y no peleáis. Que os den. Que os sigan dando. Sois unos mierdas. Sois la generación de la vergüenza.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: