SIN EXCESOS

 

Juego: Haze

Valoración:

Soporte: PS3

Idioma: Castellano

Edad: +18

Precio: 64,95

Haze no entusiasma. Ni en el apartado técnico, ni en la inteligencia arficial, ni en el argumento, ni en el apartado sonoro ni en muchas otras cosas. Es un juego que cumple, eso sí, y que puede darnos ratos de entretenimiento, sin excesos. Creado por Free Radical para Ubisoft, Haze se aferra a fórmulas conocidas, va por lo segado, para crear una base jugable. Suficiente, pero repetida.

 

Es decir, el hecho de que una sustancia o droga, denominada Nektar haga que potenciemos nuestras habilidades no es algo nuevo. Tampoco que estemos al servicio de una compañía militar privada. Ni que toda la ambientación sea futurista, con vehículos que nos suenan demasiado. Elementos que funcionan pero que nunca van a convertir este producto en un juego sobresaliente. Gusta pero no llena.

 

Es cierto que presenta buenos momentos y que el giro en el que empezamos a cuestionarnos moralmente si estamos en el bando correcto es algo que se agradece. Pero también nos encontramos con fases del juego que se nos hacen soporíferas. Una reiteración absurda en un producto que ha sufrido innumerables retrasos hasta llegar a nuestra consola. Tampoco brilla en el apartado gráfico. Un buen amigo, también jugón, alababa el hecho de que no hubiese fases de carga durante la acción. Hasta ahí podíamos llegar, le repliqué, teniendo en cuenta que estamos en la última generación de máquinas.

 

Dejando aparte esa falta de personalidad, Haze es un juego que cumple en la negra de Sony, con un apartado multijugador interesante en el que sobresale el modo cooperativo. Mantiene un ritmo fluido durante las fases de tiroteos, sin decaer, en medio de escenarios tropicales, típicos de América del Sur. Ultimamente, lo que más me gusta es ponerme hasta arriba de Nektar. Entonces me vuelvo loco y disparo a todo lo que se mueve, incluso a mis compañeros si están cerca. Ese es el uno de los pocos excesos del juego.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: