PONTE BÁRBARO

 

Juego: Age of Conan. Hyborian Adventures.

Valoración: 7,5

Soporte: PC

Idioma: Castellano

Edad: +18

Precio: 46,90

Hay mucha gente que no lo sabe. El creador del personaje Conan el Bárbaro se pegó un tiro en 1936 cuando tenía tan sólo treinta años. Tomó la decisión al enterarse de que su madre estaba enferma víctima de un cáncer. Ella moriría poco después. Nacido en el estado norteamericano de Texas, fue un niño inadaptado hasta convertirse en escritor. Tuvo tiempo para crear la Edad Hiboria, situada hace unos doce mil años, entre el hundimiento de la Atlantida y los albores de la historia, marco en el que se desarrollan las aventuras de Conan.

Precisamente esa época es la que recrea Age of Conan Hyborian Adventures, un juego de rol multijugador masivo que nos llega de la mano de los creadores de Anarchy Online, la gente de Funcom. La Edad Hiboria, con referencias claras históricas, se nos presenta plena, repleta de barbarie, destrucción, bajo las leyes de la espada y la magia. Una amplia recreación que no renuncia a la violencia, con goterones de sangre que inundarán nuestra pantalla en algunas escenas de lucha.

Al comienzo del juego deberemos definir las características de nuestro personaje con un completo editor. Podremos así escoger su clase, que será la de guardián, sacerdote, conquistador, asesino o bárbaro, entre otras. Dependiendo de lo que hayamos elegido tendremos luego más potenciadas unas habilidades que otras. Comenzará entonces nuestra aventura.

Resulta destacable en este título el apartado destinado al cuerpo a cuerpo, en luchas encarnizadas en las que se nos ofrece la posibilidad de distintos golpes, con diferentes combos. La experiencia del juego se enriquece al estar acompañados por la comunidad online. Un buen apartado gráfico, que consumirá amplios recursos del PC, y unas excelentes bandas sonoras y localizaciones completan este interesante producto.

 

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: