PARA HACER EQUIPO

 

Juego: rFactor

Valoración: 8,9

Soporte: PC

Idioma: Castellano

Edad: +16

Precio: 26,99

 

Desde 2003 es Sony la que ha tenido en exclusiva los derechos para sacar juegos de Fórmula 1. Será a partir de 2009 cuando Codemaster recoja el testigo, tras un nuevo acuerdo con la FIA. Pero esos productos oficiales no han sido la única alternativa a la hora de disfrutar de un buen simulador de Fórmula 1. Lo saben bien los usuarios de rFactor, un simulador de conducción para PC que lleva funcionando durante años a un altísimo nivel, ofreciendo grandes dosis de realismo, con unas físicas que rozan la perfección.

 

De hecho, rFactor no es un juego cerrado, sino que está vivo. Es decir, sobre la base del juego en sí están disponibles en la red distintas actualizaciones y cientos de mods, no sólo de Fórmula 1 (a destacar el CTDP), sino de todo tipo de competiciones automovilísticas, desde la Copa Megane a los siempre divertidos karts, pasando por la Nascar. Podremos descargarnos también todos los circuitos imaginables.

 

La esencia de rFactor, que viene presumiendo de ser el mejor simulador de conducción hasta la fecha, se encuentra en su jugabilidad en red, de su capacidad para crear comunidades. De hecho, existen múltiples ligas a las que podréis apuntaros y, si entráis a formar parte de algún equipo, podrán llegar los éxitos si sois hábiles en la pista. Horas de diversión, entrenamientos, puntos de frenada, conversaciones por el Team Speak, elaboración del setup, y diseños de estrategias os esperan. Puro vicio.

 

Los grupos o clanes suelen fijar un día de la semana para celebrar la carrera. Normalmente es gente currante, y se hace en sabado o domingo. Los servidores se cargan esos días, con múltiples carreras. Los piques y las tensiones están asegurados. No hace falta ir a una tienda a adquirir rFactor. Se compra por internet a través de rfactor.net. Los chicos de ISI te dan una clave y lo activas. Lleva siendo así de sencillo desde hace años.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: