UN CLÁSICO MUY JUGABLE

 

Juego: Ghost Squad

Valoración: 7,3

Soporte: Wii

Idioma: CASTELLANO (Subtítulos)

Edad: +16

Precio: 41,95

 

Conviene de vez en cuando echar la vista atrás y darse un baño de puro género. Como cuando ves una de esas películas antiguas, en blanco y negro, y descubres que te ha gustado. Es lo que te sucede con Ghost Squad, un producto para la blanca de Nintendo que nos retrotrae de lleno al sonido y la experiencia jugable de las máquinas recreativas.

 

Así, sobre la base de un arcade puro y duro, Ghost Squad ofrece horas de diversión a base de tiros dirigiendo el puntero de nuestro Wiimote para apostar el punto de mira de nuestra rama sobre los numerosos enemigos que nos encontraremos a lo largo de la experiencia. Eso sí, la jugabilidad mejora si nos hacemos con un WiiZapper, porque nos dará más la sensación de que estamos empuñando una auténtica arma, a lo Time Crisis. Y de eso se trata.

 

Repleto de ritmo y acción, el título nos sumerge en una espiral adictiva sin hacer alarde alguno en cuanto a detalles de gráficos. El producto tiene tres modalidades de juego, el entretenimiento, el multijugador y el arcade, siendo este último el más atractivo, recreando fielmente la experiencia que ofrecía este mismo título en las máquinas recreativas hace cuatro años. Tres escenarios estarán a nuestra disposición, incluyendo una en el Air Force One, el avión del presidente.

 

Ghost Squad también nos ofrece la posibilidad de personalizar la jugabilidad, de forma que la propia máquina medirá nuestros méritos. Esas tasas podrán subirse a un ranking online, de forma que mediremos nuestras habilidades con la de los usuarios de todo el mundo, después de haber soltado adrenalina como bellacos en el salón de casa, enfrentandonos a amenazas terroristas y salvando a rehenes.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: