UNO MÁS EN LA ISLA

 

Juego: Perdidos. El videojuego

Valoración: 7,2

Soporte: PC

Idioma: Castellano

Edad: +16

Precio: 40,95 euros

 

 

¿Quién se puede resistir a vivir la experiencia de encontrarse en la misteriosa isla de los supervivientes del accidente aéreo del vuelo 815? Y no sólo eso, sino además, tener la oportunidad de interactuar con los populares personajes de la serie ‘Perdidos’, compartiendo sus disgustos y alegrías. Como uno más. Esa es la idea y la base fundamental de este videojuego que juega sobre seguro sobre unas base muy sólida: la de un fenómeno televisivo que entusiasma y engancha.

 

En ‘Perdidos: El videojuego’ nos convertiremos en un nuevo personaje del vuelo. Un tal Elliot, que tras el accidente ha perdido la memoria. No faltarán los ‘flashbacks’, piezas angulares de la estructura de la serie, y poco a poco iremos acordándonos de nuestras cosas. A partir de ahí, acción y estrategia, como en la serie, todo ello empaquetado con unos excepcionales gráficos y una ambientación que nos lleva de lleno a la serie, con los doblajes en castellano. De hecho, la experiencia se estructura en capítulos, para dar una mayor sensación de estar metidos de lleno en la trama de ‘Lost’, viviendo desde dentro todos los acontecimientos.

 

Tal es la carga y el peso del éxito que arrastra este videojuego, basado en una de las series televisivas más míticas de los últimos tiempos, que nos hace olvidar incluso los defectos del producto. Y es que estamos ante un videojuego demasiado sencillo, quizás pensando en todos aquellos fans de la serie que no se acercaron en su vida al mundo de los juegos. También es cierto que el argumento resulta excesivamente lineal, del punto A al punto B, sin aportar más. Todo ello lo compensa con esa ambientación mencionada, que consigue que formemos parte de la serie.

 

Ubisoft ha sido la encargada de poner a punto este tíulo, tras una dura batalla por acercar a los ‘jugones’ los derechos de la historia. Uno de los creadores de la serie, JJ Abrams, gran aficionado a los videojuegos, participó también en la creación del producto. No faltarán así los giros inesperados en nuestra aventura junto a los mismísimos Jack Sheparad, John Locke o la siempre impresionante Kate Austen, aunque sea pixelada.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: