ESENCIA MEJORADA

 

Juego: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Valoración: 7,1

Soporte: Wii

Idioma: Castellano

Edad: +12

Precio: 59,95 euros

 

ESENCIA MEJORADA

 

Dragon Ball es uno de esos productos que crean fanáticos. Un buque insignia generado a raíz de los dibujos de Akira Toriyama que extiende su sello en todo tipo de productos. Desde la serie de televisión a los videojuegos. Es en este campo en el que Dragon Ball lleva esprimiendo su éxito desde hace muchos años, con numerosas entregas, todas con gran aceptación entre los seguidores del producto japonés.

 

En la Wii, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 vuelve a lucirse sacando pecho frente a la entrega anterior. Es el mismo juego, pero mejorado sensiblemente, con más luchadores, una mayor duración de la experiencia y, lo que es más importante, la opción multijugador que nos va a permitir medirnos a usuarios de todo el mundo.

 

Nuestra habilidad inalámbrica, manejando el Wiimote y el Nunchuk resulta fundamental a la hora de exhibir nuestras capacidades luchadoras. Y al principio no resulta fácil hacerse con los controles para dominar todos los movimientos y combos. Hay que armarse de paciencia, metidos de lleno en este universu de Goku y sus amigos.

 

Esta nueva entrega de Dragon Ball incluye hasta siete modos de juego diferentes, que nos garantizan horas de diversión loca en forma de anime. Por lo que se refiere a los gráficos, lo cierto es que no es su mayor fuerte. Mejora lo visto, pero no llega a despuntar. Otra pega importante es que nos encontramos con una banda sonora que, a pesar de meternos en la historia, no se corresponde con la original. Algo extraño, teniendo en cuenta que el título es muy fiel a la serie.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: