ESPECTÁCULO DESLIZANTE

 

 

Juego: NHL 2K8

Valoración: 7,1

Soporte: Xbox 360

Idioma: CASTELLANO

Edad: +16

Precio: 56,95

Con sabor a desconocido, porque por mucho que me he puesto todavía no tengo muy claras las reglas del hockey sobre hielo, he catado la nueva entrega de NHL 2K8, el último título de 2K desarrollado por Visual Concepts y la experiencia ha sido bastante similar a la de su predecesor, el 2K7, tanto en jugabilidad como en desarrollo gráfico. Pocos avances, como una pequeña revisión en los controles de juego o una ligera mejora en la interfaz, que no son suficientes.

 

A pesar de que uno no tenga ni remota idea de cómo se juega a este deporte, tan popular en los Estados Unidos, no resulta excesivamente difícil hacerse con los mandos y disfrutar de la velocidad, el realismo e, incluso, la violencia que nos ofrece, con encontronazos brutales. Lo mejor para jugar con amigos en plan pachanga sigue siendo configurar el título lo más arcade posible. El ritmo está asegurado.

 

Pero NHL 2K8 vuelve a ser un juego más profundo si así lo preferimos y tenemos tiempo para dedicarle a la máquina de Microsoft. Un montón de minijuegos, desafíos y, sobre todo, el modo franquicia nos hará meternos de lleno en el título. De hecho, en el modo franquicia nos meteremos de lleno en uno de los equipos reales de la NHL, dado que cuenta con las licencias oficiales, gestionando y negociando todo lo relativo al club. Para volverse loco.

 

Ya en la pista, que vuelve a ser el punto fundamental del asunto, los comentarios vuelven a estar en inglés. Aunque en este caso no es problema. Le da un sabor más real, al menos en mi caso, porque estoy seguro de que no entendería los apuntes técnicos de unos narradores que hablasen español. El apartado sonoro en cuanto a efectos es casi perfecto, aunque insisto en que se echan de menos más mejoras gráficas respecto al año pasado. Eso sí, las opciones multijugador han avanzado. Además, a medida que vayamos jugando, iremos liberando atractivas opciones, como la de jugar con las tradicionales selecciones históricas. Si te gusta este deporte, una gozada; si te es indiferente, una experiencia cara.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: