SALTO EVOLUTIVO

 

Juego: Crysis

Valoración: 8,0

Soporte: PC

Idioma: CASTELLANO

Edad: +16

Precio: 49,95

 

 

Reconozco que la primera vez que instalé Crysis en mi PC lo hice con cierta tirria. Quien me lo recomendó fue tan sumamente pesado para que lo probase que me amargó la vida. Quedé un poco harto. Al final, allí estaba, con el juego instalado. Y resulta que no me funcionó. La razón es que Crysis es una auténtica bestia en cuanto a consumo de recursos. Va muy sobrado. Por eso tuve que recurrir a jugarlo en casa de ese amigo mío tan pesado, que no cansaba de repetirme, mientras intentaba meterme en la historia, lo bueno que es el nuevo producto de Crytek. Y eso fastidia mucho.

 

Consideraciones ambientales aparte, reconozco que la proliferación de ‘crysismaniacos’ en la red no es casual. Se trata de un buen juego, completo. Además, ya han salido parches que permiten adaptar el juego para poder disfrutarlo sin necesidad de tener un ‘pepino’ de ordenador. De los creadores de FarCry, Crysis supone un salto evolutivo no sólo en gráficos, sino también a nivel de argumento, con una historia bien trenzada.

 

Para jugar, deberás ponerte en la piel de Jake Dunn, un soldado de un comando especial para rescatar a un grupo de científicos. No daré detalles del argumento, para evitar reventar la experiencia. No obstante, hay que decir que si bien en la primera parte el título es un shooter en toda regla, dará posteriormente un giro pronunciado hacia la ciencia ficción. Nuestro nanotraje será fundamental en la historioa.

 

A lo largo de la acción atravesaremos la jungla, un recurso demasiado manido últimamente para mi gusto. Sin embargo, en esta ocasión los gráficos son mejores, llegando casi al fotorrealismo. El título, lógicamente incluye la posibilidad de jugar en red con otros jugones del planeta, aunque la experiencia de juego individual resulta imprescindible. No te la pierdas.

 

 

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: