EL KARAOKE QUE PUNTÚA

 

 

Juego: Singstar

Valoración: 6,3

Soporte: PS3

Idioma: CASTELLANO

Edad: +12

Precio: 66,95 Euros (Incluye dos micrófonos)

 

 

A estas alturas de la película, poco se puede decir nuevo de Singstar. Y eso a pesar de que estemos hablando de la llegada de la franquicia a la última consola de Sony. Como siempre, esperábamos que el juego llegase cargado de novedades y multitud de opciones hasta ahora inexistentes. Sin embargo, no lo han hecho así. Han optado por quedarse en la esencia, con algunas mejoras mínimas, pero poniendo en valor la conexión a Internet y sus posibilidades.

 

Es decir, una de las mayores quejas que se podían hacer a las entregas de PS2 es que nos teníamos que conformar con las 30 canciones de rigor que venían en el disco. Punto y pelota. No había más, a no ser que te hicieses con un nuevo disco que incluyese distintos temas. Ahora, con la consola de última generación tenemos la opción de descargárnoslas en la tienda online SingStore.

 

Este karaoke-videojuego cuenta además con una página web, www.singstargame.com, donde, entre otras cosas, donde visionaremos los vídeos de los reyes de este asunto. Y es que a esta web, los usuarios pueden subir sus canciones, grabándose ellos mismos con la cámara PlayStation Eye. Brutal resulta el visionado del vídeo de un japo de nick ‘netcasy’ entonando el ‘I don’t feel like dancin’ de Scissor Sisters. La lista de ‘singstareros’ con ganas de darse a conocer es amplia y va en aumento.

 

 

 

Singstar vuelva a ofrecernos más de lo mismo, constituyéndose en serio candidato para protagonizar las reuniones de salón. Seguro que te sorprenderá alguno de tus amigos, micrófono en mano, desgañitándose. Hay quien hasta se le deforma la cara mientras intenta afinar al máximo para conseguir la mayor puntuación. Los demás nos seguimos limitando a sujetar el micrófono, conscientes del fracaso y del ridículo.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: