SABOR A RECREATIVA

 

Juego: Virtua Fighter 5

Valoración: 7,0

Soporte: Xbox 360

Idioma: CASTELLANO

Edad: +16

Precio: 69,95

 

Hay géneros que han quedado fijados en la cultura ‘jugona’ desde el principio de los tiempos. Surgieron cuando las recreativas eran nuestro único recurso. Indudablemente, uno de esos géneros es el de lucha. Básico, pero efectivo, la idea de dos tíos dándose de mamporros con habilidades increíbles ha cuajado desde el principio en la comunidad, aceptando además esa estética ‘japo’ tan característica.

 

Virtua Fighter 5 para Xbox 360 es uno de los mejores juegos de este tipo. Un lanzamiento que resuelve, en la nueva generación, esa necesidad de gozar pegando tortazos brutales a un contrario. Con la clásica barrita de energía, los escenarios personalizados o las escenas cinéticas. El que busque algo revolucionario o novedoso, que se olvide. Este producto viene a confirmar, en versión mejorada, el formato al que llevamos jugando desde el siglo pasado: arcade pleno y suelta de adrenalina. Ni más ni menos.

 

Adictivo como pocos, una vez más, la nueva entrega de la saga de SEGA viene preparada para el juego en red, recurso fundamental de las nuevas máquinas. Es decir, ya no tenemos que conformarnos con la máquina, o buscar a un colega para darle de leches. En esta ocasión, tendremos a nuestra disposición, a través de Internet, cientos de jugadores dispuestos a partirse la cara con sus respectivos personajes. Los piques están garantizados.

 

El número de personajes a elegir no aumenta respecto a otras entregas. Lo único que nos ofrece es una especie de editor con el que podremos realizar variaciones en vestuario sobre la base de un luchador ya conocido. La mayor carga gráfica confiere al título un ligero valor añadido. Versión aparte son las chicas luchadoras, cuerpos de ‘top model’, a lo Carla Bruni, que con su cintura de avispa son capaces de realizar unos combos inimaginables. Con ese panorama, a ver quién se resiste a travestirse en más de un combate.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: