EL CLÁSICO ACTUALIZADO

 

Juego: Call of Duty 4: Modern Warface

Valoración: 8,9

Soporte: PC

Idioma: CASTELLANO

Edad: +16

Precio: 59,95 euros

Acción, intensidad, caos, guerra, velocidad, sangre, gritos, helicópteros, emoción, balas, humo, explosiones, frenesí, táctica, fanatismo, sangre, conspiración, M14, piques, cooperación, misión, ejército, velocidad, sacrificio, realismo, paciencia, decisión, soldados, muerte, alianzas, cura, adicción, puntería, GK36, refugio, granadas, estrategia, puñetazos, supervivencia, coberturas, paranoia…Son sólo algunas palabras que asocio a la experiencia jugable del Call of Duty 4: Modern Warfare, un videojuego pleno.

 

Si bien es cierto que siempre mantuve cierta fascinación por la saga de Infinity Ward, reconozco que no las tenía todas conmigo con este título antes de que saliese a la venta. El motivo es que había un cambio sustancial: sus creadores habían decidido cambiar los clásicos escenarios de la II Guerra Mundial por el de conflictos bélicos actuales. Sin embargo, bastaron las primeras horas de juego para darme cuenta que el producto, lejos de restar, ha sumado.

 

COD4 es un juego experimentado, con sabor a clásico, un shooter en primera persona que tiene las cosas muy claras. De hecho, su modo campaña no deja de ser un pretexto para atraparte de lleno. Hay quien dice que es corto, pero su intensidad lo compensa. Además, llegados a este punto se deja de tonterías, consciente de que lo verdaderamente importante, el corazón, es su modo multijugador.

Escenarios de Europa del Este u Oriente Medio albergarán así experiencias bélicas de primer orden con otros jugones con quien nos mediremos en red. Fiel al estilo COD, existen diversas modalidades de reto. Reconozco que mi preferido sigue siendo el de capturar la bandera, aunque hay muchas otras, incluido el siempre popular ‘deathmatch’. Las horas de diversión metidos de lleno en esta guerra moderna están aseguradas. Afina tu puntería.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: