ME QUEDO CON ANNE

 

Juego: Kane & Lynch: Dead Men

Valoración: 5,4

Soporte: Xbox 360

Idioma: CASTELLANO

Edad: +18

Precio: 56,95

 

Hay experiencias que te quedan grabadas sin que puedas hacer nada para remediarlo. Aunque pase el tiempo siempre van a estar ahí, clavadas en tu mente, sirviéndote de referencia. Uno las capta donde menos se lo espera. Oyendo una canción, viendo una película, disfrutando de una puesta de sol o jugando a un videojuego. Pues bien, Kane & Lynch: Dead Men no cumple con ese objetivo. Ni de lejos. Anne sí.

 

El producto, de los creadores de Hitman y que tanto prometía, no llega ni mucho menos a satisfacer las expectativas creadas. Sí, es un juego de acción, técnicamente está bien acabado, tiene un buen sonido… Pero sinceramente, me he aburrido al jugarlo. Y eso no puede ser. Con Anne, eso no me pasa.

 

El argumento es muy mejorable, a pesar de que tenía un buen punto de partida. Pero no da la talla. Y luego estan esas cosas extrañas. Me refiero a cuestiones absurdas, como que cuando te matan te puedan revivir poniéndote una inyección de adrenalina una y otra vez, o que tus compañeros de masacres se comporten como lelos en medio de un tiroteo letal. Por contra, Anne no es absurda, es absoluta.

 

Kane & Lynch: Dead Men no es una experiencia inolvidable. Es prescindible. Para inolvidable, la aparición televisiva de Anne Igartiburu este año en la retransmisión de las campanadas de nochevieja. Eso sí que fue una experiencia. Un vestido inimaginable para una mujer eterna. Ese momento sí que se te queda grabado en la mente. No subproductos como este Kane & Lynch, que refritan lo que ya conocemos. Tu eliges. Yo me quedo con Anne.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: