EL VIDEOJUEGO PARROCHA

 

Valoración: 6,8

Soporte:: Xbox 360

Idioma: Castellano

Edad: +3 años

Precio: 69,95 euros

 

Lo que tienen de bueno las parrochas es que son muy agradecidas. Siempre entra una ración. Vayas donde vayas y en cualquier época del año.Es un plato completo, en el sentido más amplio de la palabra. Nutritivo, sano, marinero, vigoroso, incluso simpático. Pasada o poco hecha, grande o pequeña, toda parrocha tiene su encanto propio, aunque todas sepan a lo mismo.

Luego está la liturgia. La de compartir. Porque la ración de parrochas no se pide para uno solo, sino que se disfruta en compañía. Todos metiendo mano en la fuente, entre culetes de sidra, en una especie de gran consenso con sabor a mar. Por eso es digna de admiración, porque la parrocha siempre cumple.

Pues resulta que jugando al Pro Evolution Soccer 2008 me he acordado de las parrochas. Estos japoneses de Konami han dado con una fórmula que satisface a los jugones en todas sus entregas. Fiel a sí mismo, el nuevo PES vuelve a gustar sin necesidad de sorpresas. No cansa, aunque no sobresale. Tiene un sabor conocido. Es el videojuego parrocha.

Vuelve a ser de lo más jugable, pero sin grandes novedades. Bueno, sí, está más en su punto, porque han mejorado la interfaz, y el producto ofrece un poquito más de carga gráfica. Siguen sin dejarnos acercar para presionar en los saques de banda, algo que nunca he entendido. Vamos, lo de siempre, el gustillo ese que tantos momentos de gloria nos ha dado. ¿Hace una de parrochas?

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: