MANOS AL VOLANTE

Juego: Colin Mcrae Dirt

Valoración: 7,2

Soportes: Xbox360

Idioma: CASTELLANO

Edad: +12

Precio: 66,90 euros

Conozco a un tipo que para los juegos de coches se pone un casco real en la cabeza. El mismo que usa para ir en moto. Y los altavoces a todo gas. La primera vez que lo vi con esa pinta sentado en el sofa y la mirada clavada en la television, sencillamente aluciné. No le quité ojo mientras corría. Le oía maldecir a sus rivales, a la par que movía cabeza y cuerpo en cada curva. 

Tras quitarse el casco, me miró, sudado y con la cara congestionada. Le pregunté que por qué se ponía el casco de marras. “Joder, pues para darle más realismo”, me espetó, como si fuese algo que cayera de cajón. “Serás friqui”, le respondí.

Lo cierto es que cuando le he metido mano al ‘Colin McRae Dirt’ en la Xbox 360 me he acordado del sujeto en cuestión. Porque si lo que le gusta es realismo, seguro que lleva unas cuantas semanas dándole a este juego. Se trata de un producto muy bien acabado, que estando en la línea de la saga ofrece mejoras importantes y una calidad gráfica desbordante. Nada nuevo bajo el sol, pero solvente.

El título fue desarrollado y publicado cuando el hombre que da nombre a la saga, el piloto inglés Colin McRae aún vivía. La noticia de su muerte, el pasado 15 de septiembre en un accidente de helicóptero, estremeció a todo el mundo del automovilismo. Su hijo de cinco años también murió. El fatal suceso se me viene a la cabeza cada vez que me pongo a jugar a ‘Dirt’. El bueno de Colin adquiere tintes de leyenda.

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: